Panasonic Eluga

El Panasonic ELUGA es el smartphone que marca el retorno del fabricante japonés al mercado europeo. Se trata de un smartphone Android con certificación IP57, es decir que es resistente al polvo y al agua.

El Panasonic Eluga o ELegant User Gateway posee una pantalla HD de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels y soporte NFC, con un espesor de tan solo 7.8mm.

En modo acuático resiste hasta media hora sumergido a un metro de profundidad, aunque en la práctica supone que lo podremos mojar ocasionalmente sin problemas.

El diseño del Panasonic Eluga lo podemos denominar como clásico dentro de los delgados y su resolución es de 960×540 píxeles y es de tipo OLED.

El Panasonic Eluga dispone de la versión 2.3 de Android, aunque la marca afirma que no tardará mucho en actualizarse a Android 4.0 y una cámara de 8 megapíxeles sin flash aunque es capaz de grabar vídeo a 1080p, geoetiquetar las fotografías y enfocar tocando la pantalla.

El elemento más flojo de su configuración es la batería, con una capacidad de solo 1.150 mAH y que además va integrada en el diseño, por lo que el usuario no puede cambiarla por sí mismo.

En otros aspectos cabe señalar que es un terminal HSPA+ que cuenta con WiFi de tipo n, GPS, Bluetooth 2.1 y NFC, asi como también salida HDMI integrada y usa microSIM.

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • problemas en el panasonic eluga

Comentarios:

Enlaces patrocinados: