Olympus OM-D E-M5

La Olympus OM-D E-M5 ya se ha descubierto aunque aún no está a la venta de forma oficial. Eso sucederá aproximadamente el 8 de abril cuando se podrá adquirir en los diferentes mercados. El precio en el cual oscilará esta cámara será entre 1,200 y 1,300 dólares. Con una tecnología OLED que se ha incorporado en este modelo de Olympus y las tres pulgadas en diagonal que tiene la pantalla se puede ver correctamente toad la fotografía que se está tomando.

Olympus OM-D E-M5El sensor que tiene la cámara es de 16 megapíxeles y tiene un sistema de estabilización que es especial de esta cámara, en el cual se pueden encontrar hasta cinco ejes. Además, en lo que respecta a la grabación de vídeo, hay que decir que se pueden hacer tomas en Full HD de hasta 29 minutos de manera consecutiva. Eso siempre y cuando no haya fotografías ocupando la memoria de almacenamiento que tiene la Olympus OM-D E-M5.

Para finalizar, diremos que se pueden sacar fotografías en ráfagas de hasta 4 imágenes por segundo, en el caso de que querramos realizar una secuencia de fotos.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • olympus om d 5 venta

  • e-m5

Comentarios:

Enlaces patrocinados: