ObtenWifi: Disponible en Android

Dentro de los dispositivos android se ha popularizado el uso de aplicaciones para generar contraseñas de redes, de tal manera que sea fácil para el usuario tener acceso a internet desde cualquier punto que desee. ObtenWiFi es una aplicación android que permite al usuario generar, obtener y realizar backups de contraseñas de routers, así como una opción de escaneo de redes WiFi, donde inicia su proceso de funcionalidad, permitiendo identificar la red a la cual se desea acceder.

Obten WiFi App

Generalmente, después de este paso se recomienda usar la opción obtener contraseña, permitiendo acceder a la contraseña que por defecto poseen ciertos routers (no todos los routers poseen contraseñas por defecto),a partir de ahí, mediante la opción generar contraseña, se podrá crear una nueva contraseña para la red(es compatible con configuraciones WEP y WPA), teniendo en cuenta que se accederá a la configuración base del router para poder indicar la nueva clave. Una opción de recuperar contraseña, permitirá al usuario obtener todas aquellas contraseñas que habían sido introducidas anteriormente en el dispositivo Android, pero que actualmente no se encuentran vinculadas con la red escaneada.

Y para facilidad del usuario, en caso de encontrarse en la necesidad de formatear el móvil, o que en algún momento se pierda la vinculación con alguna red WiFi, se puede realizar un Backup de contraseñas que almacenará cada una de las configuraciones de claves de las diferentes redes registradas por el usuario. El objetivo de esta aplicación es la facilidad de gestión de redes WiFi propias al usuario; si el uso de esta aplicación es bajo otros fines, recae en la responsabilidad del mismo. Es compatible con redes WLAN, JAZZTEL, YACOM, MAXCOM, entre otras.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • aplicacion obtenwifi
  • obtenwifi
  • obtener WiFi app
  • obtenwifi android
  • aplicaciones obtenwifi
  • obtenwifi para android

Comentarios:

Enlaces patrocinados: