Nuevo cable de iPhone

El iPhone tiene un nuevo cable que puede ser utilizado no sólo en el teléfono, sino también en otros dispositivos de la marca, como pueden ser el iPod y el iPad, en cualquiera de sus modelos. Si solemos tener la batería baja por el exceso de consumo de nuestros gadget, pues tener este elemento a mano con nosotros todo el tiempo es algo fundamental.

Nuevo cable de iPhoneEn primer lugar, vamos a decir que este cable no hace que la carga se complete antes de lo normal ni nada por el estilo. La principal diferencia que podemos encontrar con respecto a otros cargadores es que tiene una luz que se ilumina de acuerdo al tiempo y al porcentaje de carga que se ha finalizado. Esto hace que podamos saber cuanto se ha cargado nuestro equipo con una mayor facilidad.

Por otro lado, diremos que en un comienzo el cable parpadea rápidamente para indicar que el iPhone se está cargando. Luego, el parpadeo va a ser cada vez más intermitente cuando la batería se vaya completando. Cuando la luz deje de parpadear por completo, vamos a poder asegurar que la batería se ha cargado de forma completa.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • EL IPHONE CABLE

  • todo cable iphone

Comentarios:

Enlaces patrocinados: