Nuevas tablets Excite de Toshiba

El día de hoy Toshiba se ha apretado el cinturón y retoma la batalla dentro del mercado de las tablets. Esto a través de una nueva gama de tablets llamadas “Excite”. El día de hoy se han presentado los primeros tres modelos: Excite Pure, Excite Pro y Excite Write.

Las primeras tres tablets presentadas por Toshiba comparten una pantalla de 10.1 pulgadas y emplearán el sistema operativo Android 4.2 (el llamado Jelly Bean).

tables toshiba Excite

Detalles de la línea Excite de Toshiba

Existen muy buenas razones para querer entrar al mercado de las Tablets y Toshiba lo sabe muy bien. Por ello ha decidido crear tablets las cuales se especifiquen a distintos tipos de usuario, cada una de las tablets es de alto rendimiento y cualquiera de ellas puede emplear el teclado magnético clásico.

La Excite Pure posee un procesador Quad-Core NVIDIA Tegra 3. Junto con una memoria RAM de 1 GB.  Además de 16 GB de memoria de almacenamiento. Su pantalla posee una resolución de 1280 x 800. Esta es la más “sencilla” de las tablets presentadas y buscará competir contra productos como el Kindle Fire HD o las tablets Nexus.

La Excite Pro posee un procesador Tegra 4 de cuatro núcleos. Junto con una memoria RAM de 2 GB. Además posee 32 GB de Memoria de almacenamiento y una resolución 2560 x 1600. Esta Tablet como se puede ver tiene mucho más rendimiento y competirá contra modelos intermedios de tablets com bien podría ser los iPad.

Finalmente la Excite Write incluye una pantalla táctil de alta sensibilidad que junto con un puntero Wacom está orientada a aquellas personas que desean tomar notas y dibujar en la pantalla. Esta es la Tablet más cara de las tres, y también la de mayor rendimiento aunque cabe señalar que está orientada a un público muy específico.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: