Mus Counter: Fichas para jugar

Cuando jugamos cartas entre amigos o familiares, es muy fácil llegar a llevar un pequeño paquete de cartas pero lo que no siempre se puede tener a la mano son las fichas (al más puro estilo de Las Vegas). Las fichas son indispensables cuando se trata de querer ambientar el juego, además, con ellas podrás llevar un minucioso control de lo que se gana y pierde.

Si quieres tener el control y las fichas siempre a la mano, existe una App que te será de gran utilidad: Mus Counter. Esta app se encarga de llevar todo medidamente calculado, y es ideal para todo tipo juego de cartas ya sea póker, Texas Hold’em u otros tipos de juegos de mesa también.

Mus Counter

La aplicación es muy ligera, tanto en uso de recursos, por lo que es muy fluida. Además, si sientes que ya te estás quedando sin espacio en tu dispositivo, no temas, pesa menos de 1 MB. Finalmente podemos decir que es gratuita, por lo que es ideal para traer contigo en todo momento.

También está disponible a través de la tienda de Google Play para dispositivos Android, en donde las especificaciones son muy similares y su funcionalidad prácticamente la misma.

Mus Counter pone las fichas, y tú los juegos. Ya por último te dejamos algunas ideas de los juegos más populares que podemos usar con esta aplicación: chinchón, cinquillo, tute, brisca, uno y póker, pero en pocas palabras también puede ser usado con cualquier juego de mesa que se desee.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: