Motorola Razr i

Motorola ha decidido cambiar el “cerebro” de sus últimos smartphone y como muestra ofrece su Razr I con un procesador de Intel en lugar de uno de Qualcomm. El Motorola Razr I dispone de una pantalla de 4,3’’ y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (aunque permite actualización a  Jelly Bean), siendo prácticamente idéntico al Razr M, salvo por el procesador.

Cabe señalar que es poco usual en el sector de smartphones y tabletas utilizar chips de Intel ya que se prefieren los procesadores de bajo consumo energético aportados por  Qualcomm y Samsung con tecnología licenciada por la británica ARM Holdings.

Si bien Intel predomina en la industria de las computadoras personales, se ha mostrado lento en adaptar sus potentes procesadores a los smartphone y demás dispositivos móviles, muy dependientes de la duración de la batería.

Quizás el cambio se de el próximo mes cuando se efectúe el lanzamiento de una nueva versión del procesador de Intel para smartphone Medfield, que corre a una velocidad de 2 GHz, en el dispositivo denominado Intel Atom Z2460.

Volviendo al Motorola Razr I, tiene una resolución de 960 por 540 píxeles, y una cámara de 8 megapíxeles, que se activa en tal solo un segundo. Este smartphone incluye una batería mAh 2000, NFC y un protector contra salpicaduras para protegerlo de la lluvia.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • actualizar motorola i867

  • motorola razr i

Comentarios:

Enlaces patrocinados: