Motorola Photon Q 4G LTE

Existe todavía un mercado de personas que simplemente no desean usar los teclados táctiles disponibles en móviles modernos, y a ellos está destinado el nuevo smartphone de Motorola.

Se trata del Motorola Photon Q, un móvil para redes 4G LTE que correr bajo Ice Cream Sandwich como sistema operativo, cuenta con un procesador Snapdragon S4 de 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 32 GB, una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles que permite la grabación de videos 1080p.

Además de conectividad LTE el aparato puede conectarse a redes HSPA, algo que le permitiría funcionar en una gran cantidad de países alrededor del mundo.

Este teléfono tiene un diseño de teclado que se ve idéntica a las teclas físicas adornan el Droid 4, es decir con cinco filas, una amplia barra espaciadora, más una brillante iluminación de fondo LED. Para la entrada de texto rápido, con una sola mano, el dispositivo también cuenta con software Swype, que consiste en dibujar líneas a través de cartas para encadenar palabras.

Pese a ser de la familia Motorola, este smartphone no cuenta con Kevlar en su cobertura pese a lo cual no quedan marcadas las huellas dactilares al utilizarlo.

La pantalla del Q Photon 4G LTE, es similar a la HD Atrix y produce colores vibrantes y reales, destacando que este teléfono cuenta con los servicios favoritos de Google, como Gmail y Google +, junto con la conexión a Google Play para tiendas de música, libros y películas.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: