Mophie: batería adicional para tu iPhone

Nada como quedarse fuera de casa y con poca batería en el móvil. Existen docenas de gadgets los cuales ofrecen soluciones a este constante problema, pero Mophie se lleva un lugar especial debido a lo simple que es su solución.

Mophie es una empresa dedicada al desarrollo de fundas para teléfonos móviles de iPhone, con una gran característica que la vuelve especial, baterías integradas dentro de las carcasas. Algo que hace que estas fundas sean bastante atractivas

Mophie funda

Características de Mophie Juice Pack Plus

El modelo más reciente de estuches Mophie para iPhone es el Juice Pack Plus el cual posee una batería de 2.100 mAh, compatible con el iPhone 5. Lo único que tenemos que hacer es colocar la carcasa y nuestro teléfono estará protegido y respaldado.

Lo mejor de todo es que el Juice Pack Plus es ligero (tan sólo 75 gramos) y tiene una dimensión delgada que hace que nuestro Smartphone no pase a ser un bloque de teléfono.

La Mophine Juice Pack Plus la podemos comprar por $120 dólares. Está disponible en blanco, negro y también en rojo.

¿Existen otras baterías?

Como ya lo decíamos al principio, Mophie maneja modelos de carcasas para todo tipo de teléfono de Apple, y también para sus otros gadgets. Actualmente cuenta con fundas-batería para iPhone 5, iPhone 4, iPhone 4S, iPad y iPod Touch.

También cuenta con algunos modelos de baterías externas –carcasas para HTC One, Samsung Galaxy SIII; y ultimadamente puedes comprar una batería externa con salidas tradicionales para diversos otros teléfonos.

Lo que destaca en realidad son sus carcasas las cuales son muy innovadoras y que proveen energía suficiente para alimentar a todo tipo de dispositivos. Por ejemplo, una batería de 2.100 mAh como la del Juice Pack Plus, es mucho más de lo que ofrece la batería estándar del iPhone5 el cual es de 1,440 mAh.

Conclusiones de Mophie

Si bien los estuches de la empresa Mophie son considerablemente caros, son una solución fantástica la cual dobla fácilmente la duración de las baterías de nuestros teléfonos o tablets. Esto resulta idóneo para aquellas personas que utilizan mucho su Smartphone o que no tienen oportunidad de estarlo recargando en todo momento.

Si consideramos que sus productos están enfocados para la gama alta de smartphones una inversión de $80-$100 dólares en realidad no es costoso.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • juice pack MOPHIE
  • mophie juice pack

  • moplle
  • mophie

Comentarios:

Enlaces patrocinados: