Monster Truck Destruction

Este juego para android consiste en ganar carreras con el sofisticado monstruo de la maquina en pistas complejas que contienen a su paso diversos obstáculos que deberás superar así como también saltos emocionantes. Este juego android está esquematizado para mejorar cualquier daño y mejoras del auto. Podrás disfrutar de los gráficos debido a su aspecto real, que le dan a este juego un giro totalmente entretenido.

Puedes triturar y aplastar cualquier objeto y sorprender a los espectadores con el rugido de su motor. La gran variedad de modelos distintos de autos confieren diversas habilidades como saltar en camas flexibles, colisionar con otros autos y muchos efectos más.

Monster Truck Destruction

Mientras más destrucciones y piruetas peligrosas realices, más premios y audiencia puedes obtener dentro de los 30 camiones monstruos que constan la pista. También puedes hacer girar las ruedas en distintos tipos de carreras.

Este juego para android dispone de efectos de destrucción y colapso muy impactantes que permiten una sensación real. Los creadores de este juego para android se han enfocado en el aporte físico del auto e inclusive sus daños al romper cualquier objeto incluyendo montañas. Monster Truck Destruction conforma un garaje especializado que permite mejorar la calidad del motor, actualizar todos los aspectos del auto, obtener armaduras o trabajos diseñados para ser realizados en grupos para saltar. Al ganar experiencia podrás crear un auto invencible con características más potentes que hacen esta máquina una verdadera novedad.

Características de Monster Truck Destruction:

Es un juego para android emocionante y entretenido

  • Contiene gráficos realistas totalmente apasionantes
  • Posee diversos modos de juego
  • Sus efectos de sonido son únicos y fantásticos

Monster Truck Destruction para android dispone de la posibilidad de distribuir por las redes sociales las mejores imágenes, donde puedes mostrar los trucos que has realizado en la pista

Puedes descargarlo gratis a través de la tienda de Google Play.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: