MeneAppMe App oficial de Meneame

Menéame también cuenta con una App la cual te permitirá estar al tanto en todo momento y lugar de lo que sucede en esta gran comunidad de hispanohablantes.  Existen personas que no se pueden mantener lejos de esta red, y para ellos nada como la App oficial para iOS.

En Menéame podrás crear una cuenta y recibir las noticias y eventos del momento, no te pierdas de ninguna novedad ya que esta comunidad te mantendrá al tanto de todo lo que está sucediendo.

MeneAppMe

Dentro de la App oficial de Meneame tendrás acceso a las funciones de la comunidad: podrás ver el feed de noticias acorde a los eventos de los que más personas están hablando (las noticias más “meneadas”), enviar mensajes a otros usuarios, buscar noticias y, claro está, discutir con otros usuarios. Abro un paréntesis para comentar que esta comunidad es muy buena, pero puede ser un poco difícil de entender y ser aceptado en ella en un principio, pero no te sientas mal, al principio todos nos podemos sentir algo perdidos en ella.

Como punto final hay que mencionar nuevamente que para todos aquellos ciber navegantes que conocen la pagina, este es el momento de las tantas noticias actuales que surgen, por supuesto también hay que decir que con la aplicación oficial tendrás ahora y siempre a mano las últimas noticias y faranduleo que tanta atención atraen pero con la diferencia que ahora estará disponible desde el móvil.

Y si no conoces aún Menéame, nunca es tarde para comenzar.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: