Memory Trainer App

Dentro del vasto universo de Apps que existen hay algunas que son más que sólo juegos, tal es el caso de Memory Trainer App, una aplicación la cual es un juego de rompecabezas y cuyo objetivo principal es el de ayudarnos a mejorar nuestra memoria al mismo tiempo de que nos divertimos.

Sí, la diversión se puede combinar con el aprendizaje, y es que esta App contiene una gran variedad de minijuegos catalogados como “sesiones” cada uno de los juegos nos ayudará a ejercitar nuestra memoria a través de imágenes.

Memory Trainer

La aplicación contiene información detallada que nos explica que áreas del cerebro trabajamos con cada juego, y nos permitirá crear una agenda de “ejercicios para el cerebro” acorde a nuestros intereses. Por ejemplo, podemos decidir ejercitarnos 10 minutos al día.

Conforme avancemos en el juego podremos ver nuestros resultados con el tiempo y ver si hemos podido mejorar nuestros resultados.

Por último considero que es importante señalar que existen una gran variedad de estudios que demuestran que este tipo de juegos nos pueden ayudar a mejorar nuestra memoria drásticamente. Así que porque no aprovechar esos 10 minutos libres en el camión, o en la fila de espera de una oficina para divertirnos y pulir un poco nuestro talento.

Existen docenas de apps de este estilo, nosotros te recomendamos Memory Trainer para Android, pero no dudes de que existen muchas otras Apps de este estilo que también podrás disfrutar en grande.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: