Mandar Faxes gratis por Internet

Hoy en día ya es hasta raro saber que alguien mande o reciba faxes, sin embargo, en ocasiones nos topamos con esa necesidad. Para ser honestos ¿Quién a estas alturas tiene un fax en su casa? La respuesta es casi nadie, y ¡Aun así existen oficina en donde te piden que mandes papelería por Fax!

Afortunadamente para todos esos casos existen soluciones en Internet las cuales te permiten mandar documentos a través de un Fax virtual y, lo mejor de todo, de forma gratuita. El día de hoy te presentamos Fax Zero.

Fax por Internet

Enviar fax gratis

Fax Zero es una aplicación en línea la cual nos permitirá mandar un número limitado de archivos en forma de Fax. Para hacerlo basta con adjuntar archivos en formatos .doc, .docx o bien .pdf. Después de eso podemos añadir un breve mensaje y listo, sale un fax de forma gratuita.

Con esto lo único que necesitarás será redactar los documentos en un procesador de textos, o bien, escanearlos y exportarlos en formato PDF. Todo lo demás es muy sencillo e incluso más rápido que la forma tradicional de mandar faxes.

En forma gratuita Fax Zero te permitirá mandar hasta 5 páginas al día sin costo alguno. En su versión de pago podrás mandar un mayor número de páginas y navegar por su sitio sin publicidad alguna, guardar respaldo de los archivos que envías, etc… su versión de pago empieza en $1.99 dólares.

Sinceramente Fax Zero en su versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de casos, aunque no por ello no te recomendamos su versión de pago, si te sientes amable por sus servicios quizá te podría interesar.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: