Los Freemium más caros para Android

Una de las características que volvieron populares a las tiendas de aplicaciones es su gran variedad de productos a precios muy bajos. De hecho cuando empezó la Appstore de Apple era común que los desarrolladores ofrecieran todas sus aplicaciones al precio estándar de $1 dólar. Hoy en día sus precios se han alzado ligeramente, o emplean el llamado sistema freemium en donde las opciones avanzadas se reservan a una versión “de paga” de la misma.

Dentro de un mercado así de competido uno buscará siempre la solución más económica, y sin embargo, existen algunos desarrolladores que optan por cobrar en excesos sus aplicaciones. A continuación te presentamos los ítems más caros que podremos encontrar en juegos para Android.

The Sims precios

The Sims ($14.99 USD)

La aplicación de The Sims es gratuita, y eso es genial ya que se trata de un juego que promete muchas horas de diversión. Sin embargo existen algunos objetos dentro del juego que sólo podremos adquirir pagando dinero real, el sistema freemium como decíamos.

Dentro de todos los ítems raros que hay, el más caro es una estatua de samurái la cual tiene el módico precio de $14.99 dólares. Así es, una pequeña figurita que estará en tu casa cuesta una tercera parte de lo que una copia de The Sims para PC suele costar.

The Simpsons: Taped Out ($19.99 USD)

En el juego de The Simpsons: Taped Out deberemos tomar el papel de Homero y reconstruir la ciudad que recién acabamos de destruir con el reactor nuclear de Springfield. Muchas de las tareas las podremos hacer con esfuerzo y dedicación, pero existen algunos cuantos edificios que sólo podremos reparar con donas.

Las donas es el sistema de pago Premium dentro del juego, y para reparar el Bolerama de Barney deberemos pagar 250 donas, lo que equivale a unos $19.99 dólares. No hay ninguna razón en especial, sencillamente eso es lo que cuesta.

Apps Android más caras

Frontline Commando ($49.99 USD)

Pero las cosas apenas van empezando y es que en esta lista pasaremos de lo caro a lo absurdo. El The Gravedigger Sniper Riffle es la arma más potente que hay en el juego de Frontline Commando, posee el máximo daño posible, municiones infinitas, un tiempo de recarga mínimo y una precisión fantástico.
Todo esto al precio de $44.99 dólares. ¿Estarías dispuestos a pagarlo? Es decir, $34.99 es casi el precio que se paga por juegos de disparos para PC, Xbox 360 o PlayStation 3.

My Little Pony Apps más caras

My Little Pony: Friendship is Magic ($59.98 USD)

La Amistad es mágica, vaya que sí, y más si hay dinero de por medio. En el juego de My Little Pony deberemos de construir una ciudad e  ir adquiriendo más y más amigos pony, aunque alguno sólo se puede obtener pagando.

Lo impresionante es el precio que tiene el guardia real de la princesa Luna: 800 gemas, que traducidos a algo entendible es $59.98 dólares. Sus desarrolladores han tenido que bajar el precio de algunos ponies, pero por lo pronto este juego sigue siendo absurdo.

Real Racing 3 Apps más caras

¡Aún hay más! ($99.99 USD)

El precio límite de $99.99 dólares es el engaño perfecto antes de llegar a la cifra de tres dígitos, por lo que muchos devs optan por fijar sus precios aquí, de hecho hay varios ejemplos:

En Contract Killer hay un “Nanotech Sniper” que cuesta 2.300 créditos dentro del juego, el cual equivale a los $99.99 dólares. Al igual que el juego que vimos hace rato, se trata de la mejor arma del juego con especs sorprendentes, y que te asegurarán una victoria sencilla.

En el reciente juego de Real Racing 3 aparece un vehículo llamado Koenigsegg Agera R, un deportivo que acelera a máxima velocidad en tan sólo 2.9 segundos y que cuesta 800 “oros” del juego, o loque es lo mismo, $99.99 maravillosos dólares. (Afortunadamente se puede adquirir jugándolo, pero por si alguien se quiere saltar el proceso).

Y Ethernal Warriors II también es prueba de estos abusos, aquí encontraremos “La lanza del general” un arma con stats sin igual a un precio de 5.200 gemas, que se traducen en nuevamente $99.99 dólares. Un hack n slash altamente caro.

La App más cara de Android

¿Eso es todo? No, hay algo más temible

Ya por último les dejaré la cosa más ridícula que hay, y que espero nadie se haya atrevido a comprar: The Pathy Bear Gun, la pistola del oso apático, que sale en el juego de Gun Bros, un fps en el cual constantemente tenemos que mejorar nuestro armamento.

El arma tiene un aspecto ridículo, pero el precio es incluso más: 3.999 War Bucks, que se traduce en un total de $599.64 dólares… No es broma. Y sí, con ese dinero te podrías comprar un iPad tranquilamente o una docena de juegos buenos.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • my little pony ps3

  • juegos my little pony

  • xbox 360 my little pony game

  • como obtengo el gravedigger en el frontline commando

  • los juegos mas caros de android

Comentarios:

Enlaces patrocinados: