Line para Android, llamadas y mensajes gratis

Desde que WhatsApp llego a las diferentes plataformas móviles, esta ha tenido una larga lista de rivales que han querido desbancarla como la aplicación preferida de la mayoría de los usuarios de Android, iOs y Blackberry. Pero su perseguidor más cercano es Line quien en este año ha llegado hasta los 300 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Qué nos ofrece Line?

Line es una aplicación multiplataforma, en principio cumple con las funciones para enviar mensajes y llamar gratis a cualquier parte del mundo tan solo basta tener una conexión estable a Internet por WiFi o 3G/4G, no tiene ninguna limitación en cuanto a la cantidad de mensajes o llamadas.

LINE Llamadas y mensajes gratis

  • Vídeollamadas: si tu teléfono cuenta con una cámara frontal, entonces puedes sacarle mucho provecho, ya que una de las funciones de Line es realizar vídeollamadas con tus amigos y familiares que también tengan un Smartphone con cámara frontal.
  • Llamadas: por supuesto que las llamadas de voz no podían faltar, es permite una comunicación más fluida, las locales e internacionales son gratis.
  • Mensajes: con Line podrás enviar mensajes, audios, enviar emojis, fotos, información de la ubicación y mucho más.

Line para Android cuenta con una función de TimeLine que permite que los usuarios puedan publicar fotos, texto, tus películas favoritas, stickers e información de tu ubicación, esta App está disponible en Google Play y es gratis.

En Google Play | Line

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: