LG Revolution

En función de teléfono de uso de perfil de un usuario, aquellos que deseen un dispositivo con mucha rapidez para la transmisión de datos en el máximo rendimiento, encontrarán en el LG Revolution la solución.

Este smartphone cuenta con una pantalla de su pantalla de 4.5 pulgadas y alta resolución (1280×720 píxeles), corriendo bajo un procesador Snapdragon de un GHz. Esto ultimo le permite la grabación y reproducción de contenidos en alta definición 1080p, o lo que es lo mismo, FullHD.

El LG Revolution dispone de Android 2.3 Gingerbread instalado, aunque en el contexto del ritmo de actualizaciones de Google, no sería extraño ver que llega con Android 2.4 o con Android 3.0 Honeycomb. En lo que respecta a la memoria cuenta con 16 GB de memoria flash, que se pondrán ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Si el método preferido de comunicación es la comunicación de voz en lugar de chat, mensajes de texto o llamada de video, el usuario debe estar preparado para aumentar la calidad de las llamadas de voz con un audífono Bluetooth ya que su calidad de voz es inferior a otros smartphone de la misma gama.

Este teléfono viene con una variedad de artilugios útiles y una asignación generosa de  pantallas de inicio: 7. Con una aplicación de Netflix ya está instalado, dispone de streaming de películas que están listos para ser vistas.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • celular lg revolution

  • android 2 4 truco

Comentarios:

Enlaces patrocinados: