Las nuevas cámara Samsung: Sin espejo y SO Android

La nueva generación de cámaras digitales Samsung viene con todas las intenciones de convertirse en la cámara predilecta de los amantes de la tecnología. El nuevo plan de Samsung es simple: traer mejores cámaras e integrar sus sistema operativo predilecto, Android, en sus distintas cámaras.

El verano estará lleno de nuevos gadgets de Samsung, y las cámaras no podían ser la excepción. El próximo 20 de Junio se presentarán las nuevas cámaras pero nosotros te traemos un adelanto.

Cámaras Samsung Galaxy

Detalles de las cámaras digitales Samsung

Desde hace tiempo Samsung ha comenzado a lanzar cámaras sin espejo interno además de con lentes removibles. Esto con dos propósitos: mejorar la calidad de la fotografía y mejorar la experiencia de los usuarios. Con estas dos características es posible que los usuarios tomen fotos de alta calidad y con un corte casi profesional, de hecho si se sabe manejar bien el lente se pueden obtener resultados impresionantes.

Al remover el espejo se obtiene menos aberraciones en la calidad, además de conferir mayor nitidez. Además, ahora será posible integrar sensores de mayor capacidad, de hecho se está hablando de más modelos como la Samsung NX300 con su sensor de 20.3 megapixeles.

El sistema operativo Android por su parte se integra para mejorar la experiencia de la cámara en general, además de atraer a su mercado más allegado. Los fans de las tablets y smartphones Android encontrarán una experiencia muy amigable gracias a que ya están familiarizados.

Pero lo más interesante es la posibilidad de que se puedan desarrollar Apps para las cámaras Samsung. Seguramente no tardará en haber adaptaciones al estilo Instagram, pero el potencial puede ir mucho más lejos. Un sistema operativo con la potencia de Android en una cámara digital puede resultar en una experiencia brillante indudablemente.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • camaras galaxy

  • cámara se mi profesional Samsung

Comentarios:

Enlaces patrocinados: