Las mejores bromas del April Fool’s en tecnología

Como seguramente se habrán dado cuenta el día de ayer fue 1° del mes de Abril, lo que significa April’s Fool en Estados Unidos. Lo que antes era un día para gastar bromas a amigos y familiares, hoy en día es toda una celebración que festejan muchas empresas de renombre en Internet.

Este año no fue la excepción, y al día de las bromas se unieron empresas como Netflix, Google y muchas otras más. A continuación te presentamos lo que fueron las mejores bormas “tech” en el April Fools Day.

Broma Netflix

Netflix crea nuevas categorías

La broma de Netflix no fue precisamente una que te pudieras creer, pero hizo una buena parodia de lo que algunos posters de series y películas suelen hacer. El sitio publicó todo una nueva gama de categorías como “Programas de TV donde salen con los brazos cruzados y serios”, o la sección de “Reality Shows de personas que no tienen idea sobre la realidad” en donde aparecían series como The Hills y Jersey Shore.

Google presentó 3 nuevos servicios (ninguno para tomarse en serio)

Google por su parte gastó bromas al por mayor. Comenzó con un video de Youtube el cual buscaría el mejor video de Youtube en su historia, y el cual sería anunciado en el 2023, el ganador se llevaría un MP3 y $500 dólares.

Por otro lado presentó su nuevo servicio de Google Nose el cual nos permitirá buscar olores a través de un “avanzado sistema de ondas” y así sabríamos a que huele una tumba egipcia, el olor del éxito, u otras cosas sin salir de casa. El vídeo es muy bueno, recomiendo que lo vean:

Finalmente, mi favorito se lo lleva Google Maps en Treasure Mode, ahora podrás buscar tesoros en Google Map con esta versión que asemeja los mapas antiguos.

Treasure Hunt Google

Sony busca entrar al mercado de las mascotas

La broma de Sony trajo consigo una serie de fotos muy atractivas. Se trata de sus nuevos productos Animalia, los cuales están pensados para mascotas y van desde controles para la televisión, hasta bocinas para nuestros hamsters.

Sony April Fools 2013

Toshiba presenta su laptop inflable

Por su parte la fabricante de laptops presentó un comercial de una laptop la cual podremos usar en la comodidad de nuestra alberca. Integrando un flotador que se activa al presionar Ctrl+Atl y las letras PUMP.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • netflix april fools

  • juegos de vestir

  • treasure maps google

  • galpon para gallina ponedora

Comentarios:

Enlaces patrocinados: