La App que fue baneada de la AppStore

De hecho existen cientos de Apps que han sido baneadas de la AppStore por diversas razones: contenido dudoso, contenido no apto para menores de edad, u otros tipos de inconvenientes; pero esta App ha sido baneada por una razón muy curiosa: invitar a sus usuarios a arrojar su teléfono por los aires.

Así es, se trata de la App Send me to heaven (envíame hasta el cielo) la cual te reta con la pregunta ¿Cuán alto has llegado? Un reto peligroso, absurdo, y que Apple no quiso mantener dentro de su tienda de aplicaciones.

AppStore raras

Y claro está, los desarrolladores de SMTH no se hacen responsables de los daños que le puedan suceder a tu teléfono, o que pudieras provocar a otros mientras te “diviertes” con este juego. Para ello hay un aviso antes de comenzar en el cual aceptamos estas normas.

El resto es ver cuán alto podemos arrojar nuestro iPhone y, claro está, cacharlo para tener pruebas de que no lo hemos roto aún.

La empresa que lo ha desarrollado se llama Carrot Pop y en estos momentos está disfrutando de sus “cinco minutos de fama” y hay suficiente gente intrigada sobre cómo conseguir esta aplicación.

De hecho ya rondan algunos vídeos de gente que se ha atrevido a jugarlo, y afortunadamente ningún vídeo en el que el resultado haya sido indeseable. Nosotros no la recomendamos en absoluto, pero ¿Quiénes somos nosotros para decirles que hacer y qué no hacer?

La aplicación ya no está en la tienda de Apple, pero aún la puedes encontrar en la Google Play para Android.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: