Kizi: Jugar en linea

Kizi es un sitio web de juegos en linea gratuitos para niños en general. En kizi tienes la sección de juegos para chicos y juegos para chicas y un portal con una interfaz muy amigable que muestra 180 juegos kizi.



kizi juegos flash kizi 550x343 Kizi: Jugar en linea

 

En el inicio del sitio web kizi tienes una cantidad numerosa de juegos flash para que te diviertas un buen rato y si ya has jugado todos cuentas con un buscador de juegos por si ya habías jugado uno de los tantos juegos kizi y quieres volver a repetirlo.

buscador juegos kizi Kizi: Jugar en linea

 

Cuentas con la posibilidad de ver los juegos kizi jugados recientemente por si te divirtío algún juego y no recuerdas su nombre. Y tienes una acceso directo a los juegos recientemente agregados por kizi.

En la página principal de kizi puedes ver al final de la misma dos botones que direccionan a una seccion de juegos para chicas y juegos para chicos respectivamente. Entre los juegos para chicas se pueden apreciar diversidad de tipos de juegos, entre ellos, juegos de vestir, juegos de jardineria, juegos de cocina, entre otros. Todos tienen una jugabilidad fácil y son muy atrayentes para las niñas pequeñas que les guste jugar en linea, en dicha sección de juegos kizi podrán disfrutar un buen rato de entretenimiento.

juegos kizi de chicas 550x357 Kizi: Jugar en linea

 

Dirigiendonos para la sección de juegos para chicos, kizi ofrece distintos juegos flash para niños, algunos ejemplos serían juegos de deportes, juegos de autos, juegos de motos, juegos de guerra, juegos de arcade, juegos de aliens, entre tantos tipos de juegos kizi que puede encontrar un niño en kizi.com.

juegos kizi para chicos 550x474 Kizi: Jugar en linea

 

Los juegos de kizi son super entretenidos, definitivamente son un gran pasatiempos para un niño pequeño que guste de jugar buenos juegos en internet. El lema de kizi.com es “La vida es divertida” (Life is fun) y la verdad que mejor que unos juegos flash para un niño cibernauta.

Kizi se hizo un sitio muy conocido gracias a las redes sociales, como facebook, twitter, entre otras, porque tiene un vínculo que es fundamental para el desarrollo de kizi.com, ya que es un sitio simple que tiene poca interacción con la gente, unos de los pocos centros de comunicación de la gente con los desarrolladores de kizi es a través de las redes sociales. Tu también puedes compartir el sitio web kizi en tu perfil de facebook o de twitter, verán en la barra horizontal del pie de la web un botón “compartir página” el cual muestra automáticamente opciones para correr la voz del sitio.

Volviendo al tema de entretenimiento, me quedaría muy tranquilo dejar a un chico frente al pc en kizi.com, es un sitio diseñado exclusivamente para niños, y estoy seguro que un chico no se aburriría en kizi. A cada juego que acceda una persona, siempre aparecen recomendaciones en el lado izquierdo, el cual muestra juegos del mismo tipo al que el visitante está jugando.

Kizi recopila los juegos más divertidos de internet, es un portal que contiene lo más divertido del mundo infantil de la net. Solamente juegos divertidos encontrarás en kizi.

Enlace: Kizi

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • www Kizi com
  • juegos kizi
  • f
  • 1
  • www kizi com juegos
  • juegos de kizi com
  • kizi life is fun
  • juegos kizi com
  • www juegoskizi com
  • 0
  • kizi

  • juego kizi
  • www kizi con
  • juegos de kizi life is fun
  • kizi juegos
  • juego de kizi
  • KIZI COM
  • www kizi
  • juegos de kizi
  • kizi con

11 Respuestas a Kizi: Jugar en linea

Avatar

Bitacoras.com

marzo 1st, 2011 at 21:52

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Kizi es un sitio web de juegos en linea gratuitos para niños en general. En kizi tienes la sección de juegos para chicos y juegos para chicas y un portal con una interfaz muy amigable que muestra 180 juegos kizi.   En el i……

Avatar

Juegos Friv: juegos online | Colistia

marzo 6th, 2011 at 1:14

[...] modalidad de juegos online está siendo muy popular en internet, como ya antes mencionamos los juegos kizi que también tienen la misma modalidad en tanto a interfaz y [...]

Avatar

Haxball.com: el juego online del momento | Colistia

marzo 6th, 2011 at 22:57

[...] Yo soy novato todavía, pero les doy un consejo, jueguen como equipo, hagan pases, no vayan todos atrás de la pelota, es el peor error que pueden cometer. Haxball es uno de los juegos más populares del momento, junto con juegos friv y juegos kizi [...]

Avatar

martha dolores

marzo 13th, 2011 at 4:52

les doy las gracias por sus fantasticos jueguitos para chicos y grandes, realmente les agradezco sus atenciones, que hantenido para todos nosotros, y ojala nos sigan dando la oportunidad de seguir divirtiendonod con ellos, diosito los bendiga a todas las personas que toman parte en este acto para que se realicen dios les siga dando mucha sabiduria y los bendiga por siempre a ustedes y a toda su familia…

Avatar

yuliana cespedes albornoz

marzo 18th, 2011 at 0:09

a todos

Avatar

kote

abril 8th, 2011 at 23:00

hola como estan

Avatar

Juegos online para niños

mayo 31st, 2011 at 0:10

[...] sitios más antiguos de juegos online, y también hay otros más modernos con otra estructura como Kizi y Friv, que tienen un portal solamente con juegos donde puedes pasarte horas jugando si [...]

Avatar

Los dibujitos de Disney cada día son más vistos a nivel mundia

junio 4th, 2011 at 2:27

[...] ver distintas webs especializadas a éstos juegos, tales como lo son juegosdephineasferb.com o kizi, que tienen decenas de juegos sobre el tema y en definitiva hacen que nosotros podamos jugar a [...]

Avatar

Los mejores y más recomendables títulos de juegos de Disney

junio 4th, 2011 at 2:59

[...] que no podemos dejar pasar, por lo que solo debemos esperar y ver en distintas fuentes como en kizi o Friv, sitios especializados de juegos de éste tipo, a que traigan los mejores y más nuevos [...]

Avatar

selina

octubre 17th, 2011 at 3:36

ola como estas q ondas todo por aya y don de la estrella

Avatar

selina

octubre 17th, 2011 at 3:36

de todo los amigos

Comentarios:

Enlaces patrocinados: