Jump Racer para Android

Jump Racer, un juego para android donde puedes escoger el automóvil que siempre aspiraste y donde tienes la opción de actualizar cada vez que quieras tu auto. Las mejoras que les hagas periódicamente a tu auto te ayudarán a ganar las carreras sin problemas. Las carreras se efectúan en distintos ambientes desde las calles de la ciudad hasta desiertos y caminos peligrosos. Las pistas presentan diversos obstáculos como montones de basuras y colinas que deberás esquivar para lograr alcanzar la meta en tiempo récord.

Jump Racer juego

 

Este juego para android posee gráficos suficientemente buenos para conseguir la diversión deseada durante todo el juego que posiblemente en años posteriores los creadores mejorarán a un nivel realmente impactante. Jump Racer  para android es uno de los más recomendados por la agilidad que se requiere para ser el más rápido superador de carreras y de pistas llenas de obstáculos.

Características principales de Jump Racer: 

Posee modo multijugador, siendo una gran ocasión de competir con gran cantidad de jugadores a nivel mundial y así poder desplazarse en la clasificación al primer lugar y tomar conocimiento de las habilidades reales para con el desafío.

  • Sus gráficos son en tercera dimensión (3D) lo que hace ver el juego con un aspecto más real.
  • Las carreras ganadas en este juego para android se premian con monedas que servirán para realizar mejoras del auto.
  • Tienes la posibilidad de escoger los automóviles que desees, así como también comprar cuantas mejoras puedas, siempre y cuando tengas las monedas que se requieren para obtenerlas.
  • También puedes jugar solo sin los demás jugadores, lo que lo convierte en accesible en caso de no tener internet.
  • Jump Racerpara android es un juego verdaderamente emocionante que te admite disfrutar de todos sus desafíos ganando premios y mejoras.
  • Es un juego gratuito.

Puedes descargarlo gratis presionando el siguiente link.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: