iPad Air, el iPad más ligero que nunca

Con la presentación de los nuevos iPads (iPad Air y iPad Mini Retina) como objeto central del evento de Apple, el nuevo modelo de iPad tenía que estrenar nombre. A Apple ya le cayeron muchos palos por la poca originalidad del nombre de su último iPad, el “nuevo iPad”, y no podían repetir y denominar a este el nuevo iPad 2, por lo que basándose en el MacBook Air han querido destacar la ligereza del nuevo iPad presentándolo como iPad Air.

Bajo el nombre de iPad Air nos encontramos con un iPad más potente y más ligero que nunca, y es que aunque su peso nunca había sido un problema, es cierto que no era ni mucho menos la tablet de 9.7 pulgadas más ligera del mercado, por lo que los de Apple decidieron reducir tanto el grosor como el peso y el marco de esta nueva versión del iPad.

iPad Air

Con una reducción del marco de un 43% y una reducción en el grosor de la tablet de un 20% el iPad Air ha conseguido reducir su peso considerablemente, pues mientras el nuevo iPad (la versión anterior de iPad) tenía un peso de 650 gamos, el iPad Air pesa sólo 453 gramos.

Apple ha apostado fuerte por los A7 y lo ha dejado claro con esta presentación, ya que tras ser el procesador elegido para su último terminal, el iPhone 5S, también será el procesador que mueva su nueva generación de tablets, pues tanto el iPad Air como el iPad Mini Retina contará con un procesador A7.

Disponible desde el día 1 de noviembre en dos colores (plata y gris espacial) el iPad Air se puede conseguir desde 499 euros en su versión básica (WiFi / 16 Gb) y desde 629€ si queremos conexión de datos (Wifi + LTE / 16 Gb).

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: