HTC Thunderbolt

El HTC Thunderbolt es uno de los smartphone de grandes dimensiones y poderío que funcionan con Android, el sistema operativo que está resultando el gran ganador en el mercado de los teléfonos de última generación. Sus atributos pasan por su pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y su sistema operativo Android 2.2.

Este smartphone corre bajo un procesador SnapDragon de 1 Ghz, lo que le permite contar con una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo, otra frontal de 1.3 megapíxeles, memoria interna de 8 GB, ranura para tarjeta microSD, Wifi y DLNA. El Thundebolt mide 12,2 x 6,6 x 1,3cm, con un peso de 165 gramos, a la vez que dispone de una pantalla táctil que es difícil de superar en un teléfono celular. Esta pantalla es una de las pantallas más grandes que usted encontrará en un dispositivo móvil, y además ofrece imágenes nítidas y claras, siendo ideal para ver películas, navegar por Internet o ver imágenes.

Otro de los beneficios que conlleva su gran pantalla es su teclado virtual que es grande y fácil de usar, con teclas suficientemente grandes para escribir sin problemas, especialmente para las personas con dedos grandes.

El HTC Thunderbolt también dispone de la nueva versión de Sense, la interfaz propia de la empresa china, que permite acceso a la tienda online de Htc, y la gestión de backups y contactos en la nube.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: