HTC Evo 4G

La empresa china HTC presenta su modelo EVO 4G, un smartphone dotado de una gran pantalla de 4.3 pulgadas, lo que lo acerca al concepto del smartbook o tablet. Tiene una resolución de 480×800 píxeles, un procesador Snapdragon de 1 GHz, 512 de RAM y 1 GB de memoria interna (que es posible ampliar mediante una tarjeta microSD).

Posee una cámara de 1,3 megapíxeles que puede utilizar para participar en el video chat y sitios frecuentados por Google y tomar fotos de uno mismo. También dispone de cuatro botones capacitivos con cuatro símbolos que representan las funciones tradicionales de Android como el menú y búsqueda. La cámara principal es de 8 MP, destacando que la empresa afirma que se trata del teléfono móvil que ofrece la mayor velocidad de navegación inalámbrica del mundo.

Este smartphone tiene Android 2.3 Gingerbread, pero respaldado por su última interfaz móvil de HTC, el Sense 3.0. Ahora HTC y Boost Mobile han tratado mejorar este telefono mediante la actualización de su software a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por defecto, los iconos de teléfono, correo, cámara, mensajes, y la cámara están en la lista de atajos pero pueden ser cambiados cuando se lo desee. Cuenta además con siete pantallas de inicio que puede ser personalizadas con accesos directos a aplicaciones y widgets.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: