HP 2311xi

El HP 2311xi es un monitor que tiene prestaciones tecnológicas muy avanzadas en la actualidad. Sus características van más allá de su pantalla de 23 pulgadas en diagonal y de su resolución de 1080p, que hace que pueda reproducir vídeos en Full HD. Las entradas que tiene el monitor son la DVI, VGA y el HDMI, que es la más reconocida y potente que tiene el HP 2311xi en este aspecto.

HP 2311xiOtra de las características que tiene el monitor es que cuenta con un contraste de 1.000:1 acompañado de un brillo de 250 nits y un tiempo de respuesta que es de 7 ms. Esto también es algo asombroso en materia de monitores.

Si tenemos que nombrar un punto negativo es el diseño del monitor, debido a que no es de lo mejor que se ha visto en el mercado de gadgets actuales. Es algo estéticamente normal, tal como lo pueden ver en la imagen del post. No llama la atención en lo más mínimo.

En junio se estima que va a salir el HP 2311xi de forma oficial al mercado, lo que se desconoce es el precio al cual lo hará.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: