Hotmail para Android

Hotmail para Android es una aplicación para smartphones o tablets con este sistema operativo móvil cuya función es mantenerte conectado a tu cuenta de email todo el día, pudiendo revisar tus mensajes, enviar mails, ver tus notifiaciones y también poder usar otros servicios de Microsoft.

Para descargar Hotmail para Android necesitas tener un gadget con la versión del S.O. 2.1 o superior, es gratuito en todas sus funciones y la interfaz está muy bien hecha.

Es realmente útil esta aplicación en mi teléfono? Con Hotmail para Android podrás manejar todo tipo de archivos adjuntos, con lo cual podrás recibir documentos de cualquier persona del mundo y verlos desde tu celular o tablet.

Esta aplicación también permite la manipulación de varias cuentas simultáneamente para aquellos que se manejan con más de una cuenta, una para amigos, una para trabajo, etcétera.

Sincroniza tu calendario y tus contactos, tendrás un día repleto de cosas para hacer y sientes que te olvidarás de algo? Utiliza el calendario de Hotmail para Android! Desde esta app lo podrás hacer, anota tus tareas y serás notificado cuando llegue su tiempo.

Finalmente, desde MSN para Android podrás ver todos tus contactos, administrarlos, bloquear algunos y agregar nuevos.

Descargar Hotmail para Android

Esta aplicación es gratuita, el enlace de descarga es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotmail.Z7&hl=es, aunque también puedes encontrarla buscando en Google Play directamente desde tu AndroidHotmail“.

Tan solo pesa 5 MB y ha logrado una calificación de 4,2 estrellas por los usuarios que la probaron.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • descargar hotmail para smartphone android

Comentarios:

Enlaces patrocinados: