HaierPad un nuevo competidor en tablets

Si no habías escuchado el nombre de Haier, no te preocupes, hasta hace poco eran muy pocas las personas que la conocían. Se trata de una empresa que ha venido creciendo en el ramo de la electrónica doméstica en ramos como las televisores, aires acondicionados, y otros productos milares; pero no ha sido sino hasta este año que ha decidido entrar el mercado de las tablets.

Haier ha comenzadoa expanderse a otros países y próximamentelo hará con la exportación de sus nuevos modelos de tablets, el día de hoy queremos presentarte los nuevos productos de Haier.

HaierPad

Características de las HaierPad

Las fotos de la HaierPad resultan bastante atractivas desde el primer vistazo, un diseño delgado y una carcasa de aluminio. Actualmente están disponibles en tres tamaños: 7, 8 y 9.7 pulgadas, todas ellas con el sistema operativo Android 4.0.3 (el llamado Ice Cream Sandwich).

Todas estas tablets están disponibles con memorias de almacenamiento de 8 GB interna, aunque se pueden expandir hasta 32 GB con tarjetas microSD. Dentro traen un procesador dual core RK3066 de 1.5 GHz

Todas ellas cuentan con conectividad Wi-Fi Bluetooth, salida HDMI mini y un puerto mini USB. Las tablets vienen con una cámara frontal de 0.3 MP (algo muy pobre) que le resta muchos puntos.

Las baterías evidentemente varían según el uso y la pantalla, pero todas están garantizadas para durar 6 horas en pleno uso.

Precio de las HaierPad

Este es el punto más remarcable, la Tablet de 7 pulgadas (HaierPad 712) sale al mercado con un precio de tan sólo €149 . Mientras que la Tablet de 9.7 pulgadas (HaierPad 1012) tendrá un precio sugerido de €299.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: