GPS Status, ¿sabes en qué coordenadas te encuentras?

Ya puedes disponer de esta fantástica aplicación para android que transformará tu dispositivo android en un GPS maestro para utilizarlo en aquellas situaciones en la que requieras precisión e información de tu ubicación o de cualquier otra mostrada con detalles como las coordenadas en las que estás situado.

GPS Status toolbox

A tu disponibilidad se encuentra esta útil aplicación para android, adjudicándote los datos reales y concretos que el GPS de tu dispositivo determina en tu posición y ubicación dándote las direcciones en diferentes medidas como UTM o latitudes y longitudes en tiempo real. GPS Status te permitirá acceder a la información sobre los satélites ubicados en tu posición actual, la rapidez en la que te trasladas y la altitud sobre el nivel del mar en la que te encuentras.  Este tipo de aplicaciones android son una de las cuales nunca deben faltar en tu dispositivo tablet o smartphone por sus grandes beneficios. GPS Status determina también el margen de error en tu localización actual por medio de las coordenadas.

Esta aplicación para android dispone de una brújula real que señala los puntos cardinales correctamente tal como el norte existente, norte magnético y así logra medir inclinaciones. Las distintas coordenadas puedes compartirla con tus amigos a través de mails, o mensajes de texto.

GPS Status para android te permite acceder a diversas referencias tal como las localizaciones de cada satélite, las medidas y coordenadas de tu ubicación e inclusive los rangos de error en las mismas. Además de las funciones comunes de esta aplicación, lograrás grabar ubicaciones y compartirlas. Por esta y muchos beneficios más se clasifica esta aplicación como una de las más solicitadas por los usuarios con este sistema, siendo de gran interés y de recomendación para aquellos que no lo han comprobado.

Descarga gratis GPS Status para Android en el siguiente enlace: Google Play

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: