Google Street View para iPhone

Google Street View es un servicio de la empresa que ofrece fotos panorámicas de las calles de todo el mundo, siendo una herramienta muy útil para navegar a un nuevo destino. Este programa permite ver los lugares para evitar perderse, conocer otros lugares o incluso ver una casa o barrio antes de decidir mudarse a ese sitio.

El iPhone original no era compatible con Google Street View hasta que la versión 2008 2.2 iPhone iOS trajo la actualización de software, que finalmente añadió Street View a las aplicaciones por defecto del iPhone.

Para abrir Google Maps, sólo debe tocar en el “mapa” que aparece en la pantalla de inicio, a continuación tocar en el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Luego se debe utilizar el teclado en pantalla para escribir en una dirección, tras lo cual aparecerá un mapa del destino fijado, por lo que debe tocarse y arrastrar la pantalla para moverse por el mapa.

Para usar Street View, se debe ingresar la ubicación, luego se debe tocar el botón “Buscar“, tras lo cual aparecerán varios botones diferentes, debiéndose tocar en el botón  “Pin Drop” para  establecer su punto de partida.

Este pasador marca un lugar específico en el mapa, luego se debe tocar el icono de persona de color naranja en el lado izquierdo de “Arrastre y mueva Pin” una vez que haya colocado el pasador. Este icono inicia  Street View. Se deben tocar las flechas en la pantalla de Street View para moverse por las calles. Si usted ha ido lejos de su ubicación original, conviene alejar el zoom para ver su ubicación actual en el mapa.

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • moverte iphone street view

  • google street view se puede ver solamente en iphone

  • no aparece icono de persona en iphone 4 street view

  • google maps con street view para iphone

  • no puedo utilizarv street view en mi iphone

  • ni puedo usar street views en iphone

  • no aparece icono de street view iphone

Comentarios:

Enlaces patrocinados: