Google Nexus S

Google ingresa nuevamente al mercado de los smartphone con su teléfono inteligente de Google Nexus S. Este teléfono ofrece el sistema operativo Gingerbread, las aplicaciones de Google y una pantalla de 4 pulgadas.

Es rápido, multitarea y permite chat de vídeo. Su pantalla táctil de 4 pulgadas es sensible, con una resolucion de 480 x 800 píxeles, que es una de las más altas en un smartphone. Los colores son vivos y brillantes, y las imágenes son nítidas y detalladas.

Las funciones multimedia disponibles en el Google Nexus S son los que puede encontrar en la mayoría de los teléfonos inteligentes como un reproductor de MP3 integrado que le permite escuchar música mientras está en movimiento y una cámara de 5 megapíxeles posterior del dispositivo. La misma dispone de una función de enfoque automático, junto con el flash, lo que permite tomar fotos de alta calidad.

Todas sus funciones básicas de llamada están disponibles en el Google Nexus S tales como llamadas de conferencia, llamada en espera, historial de llamadas, personalizar los contactos de la libreta de direcciones mediante la asignación de tonos de timbre específicos o imágenes.

Este smartphone ofrece hasta 402 minutos de tiempo de conversación en una sola carga de batería aunque si usted está constantemente enviando mensajes de texto, escuchando  música, jugando o realizando llamadas, la batería no durará mucho tiempo y tendrá que cargarla con frecuencia.

Un punto flojo de este teléfono es que no cuenta con tecnología 4G, sin la cual este smartphone rápidamente se quedará detrás de la competencia.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • como realizar llamada en conferencia en nexus s

Comentarios:

Enlaces patrocinados: