Google Maps y Waze: Evita el tráfico

A partir del día de hoy los usuarios de Google Maps podrán prevenir los congestionamientos de tráfico gracias a la incorporación de las tecnologías de Waze con la aplicación de Google Maps. Estas nuevas funciones estarán disponibles tanto para iOS como para Android y te permitirán ver los reportes del tráfico proporcionado por usuarios de Waze.

Hace poco más de un mes fue anunciada la adquisición de Waze por parte de Google, y la propuesta de incorporar estas tecnologías para mejorar la experiencia. Este primer avance ayudará así a Google a ser una Apps más competitiva contra otras que ya hemos visto anteriormente.

Google Maps y Waze

Ver tráfico en Google Maps

La aplicación de Waze es muy sencilla, a través de la colecta de información proporcionada por los usuarios se pueden generar reportes sobre el nivel de tráfico en distintas calles, además de poder hacer sugerencias de vías alternas en caso de que el tráfico sea mucha, haya accidentes, o bloqueos en distintas vialidades.

La aplicación funciona mejor entre más usuarios participan y aportan información, por lo que quizá sea una buena idea usarla y recomendarla con nuestros amigos. La integración funcionará tanto para Android como para iOS y estará disponible en distintos países, incluyendo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, México, entre otros.

Por su parte los usuarios que siguen usando la App de Waze también se han visto beneficiados con la llegada de resultados de búsqueda mejorados, la incorporación de Google Street View, y las imágenes satelitales de gran precisión con las que cuenta Google.

Si aún no has probado Waze, no te preocupes, bastará con que uses la App de Google Maps para comenzar a disfrutar de estos beneficios, y es hora de evitar los embotellamientos de tráfico.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: