Ganar dinero con Youtube (2da parte)

Continuando con el artículo sobre la posibilidad de ganar dinero con Youtube, aquí daremos a conocer los últimos pasos para lograr este cometido:

Desarrollar una marca alrededor de tus vídeos

Si bien este paso no es esencial, ayuda mucho en conseguir la aprobación. Es necesario recordar que, una vez que usted cumple con los lineamientos técnicos, será una persona en el sitio la que decida si usted es un buen candidato para convertirse en partner de YouTube o no.

Asegurarse de que el contenido no contenga Material con Copyright

Si hay una cosa que hará que su solicitud rechazada en el acto es una infracción de copyright, así que asegúrese de que tener cero material con derechos sobre los vídeos.

Esto incluye imágenes, gráficos, logotipos, archivos de vídeo y audio. Por ejemplo, aunque sólo sea con una música de fondo que no tiene permiso, su solicitud podría rechazarse.

Solicitar el ingreso como socios de YouTube

Después de seguir todos los pasos anteriores usted está listo para aplicar. Puede hacerlo a través de la página oficial del programa para partners de YouTube. Puede ser que tome un tiempo para conseguir su aplicación considerada debido a la cantidad de personas que solicitan, pero una vez que se acepta que usted será capaz de empezar a mostrar anuncios en sus vídeos de inmediato.

Otros consejos prácticos:

Crear un sitio web para alojar sus vídeos y darle a su audiencia más lugares para interactuar

Crear un logo bonito y utilizarlo en todas partes

Utilizar una marca de agua en tus videos con su logotipo

Considerar la posibilidad de una introducción profesional en los vídeos

Personalizar el canal de YouTube para que se vea profesional



Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: