Ganar dinero con Youtube (1ra parte)

Para ganar dinero en YouTube es necesario convertirse en un partner de YouTube, que le permitirá mostrar anuncios en sus vídeos, y entonces el usuario ganará un porcentaje de los ingresos generados por los clics en los anuncios, al igual que con AdSense. En cuanto a la cantidad de dinero que realmente puede hacer, varían entre los $ 3 hasta $ 10 por cada 1.000 videos vistos.

Sin embargo, el proceso de convertirse en un partner de YouTube no es tan trivial como convertirse en un editor de AdSense. A continuación encontrará los pasos básicos que usted necesita ir a través de:

1. Tener una cuenta de AdSense

El usuario que quiera ser socio de YouTube debe abrir una cuenta en Google Adsense, donde podrá ver las ganancias y estadísticas.

2. Hacer crecer su audiencia en YouTube

Uno de los criterios más importantes de YouTube para evaluar su aplicación es el público al que llegan en YouTube. Si bien no revelan cuáles son los requisitos, los números aproximados que debe tener antes de ser aceptado son:

al menos 1.000 suscriptores

-por lo menos 1.000 puntos de vista sobre todos tus videos

-al menos 10.000 vistas de canales

3. Ofrecer videos regularmente

Si sólo tiene uno o dos videos subidos, las posibilidades de ser aceptado son bajas, incluso si los videos se hacen virales. Esto se debe a que YouTube está en busca de personas que están pensando en trabajar con ellos en el largo plazo. Hay que asegurarse de tener al menos 100 videos subidos antes de solicitar el ingreso como socio (aunque algunos dicen 50 será suficiente).

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: