Fujifilm XP170

El Fujifilm XP170 es una cámara digital que la vamos a poder usar estemos donde estemos, debido a que es una todo terreno. Ni el agua ni cualquier tipo de golpe la dañará. Podemos sumergirla hasta 10 metros que no se verá afectada en lo más mínimo. El mayor espacio del cual se nos puede caer es desde 2 metros de altura. Como si estas cosas fueran poca cosa, este modelo de Fujifilm también es completamente resistente al polvo, así como también a las temperaturas que son inferiores a los 10 grados bajo cero.

Una de las tecnologías que se implemento en la Fujifilm XP170 es la Wireless Image Transfer. Para aquel que nunca lo ha escuchado nombrar se trata de una aplicación que permite enviar las fotografías a otros dispositivos móviles, sin la necesidad de estar conectados con un cable.

Eso sí, esto no se realiza con WiFi por lo que no tenemos que cerciorar que el celular o la tablet con que estemos haciendo la transferencia tenga conectividad web de otra modalidad.

Fujifilm XP170Los vídeos que graba la Fujifilm XP170 son en full HD a 1080p de resolución y lo hace a una increíble velocidad de 30 fps.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: