Fraudes con tarjetas de crédito

Continuando con los informes que hemos presentado para evitar ser embaucado mediante estafas vía online, esta vez nos dedicaremos al tema de las tarjetas de credito. Los puntos principales para evitar estafas son los siguientes:

Conozca sus derechos: Bajo la ley, usted no es responsable de los cargos si usted reporta pérdida de su tarjeta antes de que alguien más lo haya usado (siempre y cuando notifique el problema con prontitud)

El emisor de la tarjeta de crédito puede ofrecer protección adicional en forma gratuita. La mayoría de los emisores de tarjetas tienen políticas voluntarias para remover cargos no autorizados por completo si los consumidores les informarán tan pronto como se les descubra.

Tenga cuidado con los impostores. Alguien puede decir estar conectado con el emisor de su tarjeta de crédito y pedir “verificar” su número de cuenta para asegurarse de que está protegido. El emisor de su tarjeta de crédito real, no necesita su número de cuenta ya que la tiene.

Tenga cuidado con los correos electrónicos que ofrecen servicios de crédito ya que muchos correos electrónicos no solicitados son fraudulentos.

Protéjase contra el fraude de tarjetas de crédito, no deje su tarjeta en cualquier lugar de su casa u oficina donde otros puedan verla, y no se la preste a nadie. Si desea que otra persona esté autorizada a utilizar su cuenta, debe hacer los haga arreglos con el emisor de su tarjeta. Sólo hay que dar su número de tarjeta de crédito cuando se está haciendo una compra.

Estar preparado en caso de que su tarjeta se pierde o sea robada. Mantenga un archivo con el nombre de su emisor de tarjeta de crédito y el número de teléfono y su número de cuenta. Tenerla separada de su bolso o cartera en caso de robo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • fraude con tarjeta de credito adicional

  • IMAGENES FRAUDES CON TARJETAS

Comentarios:

Enlaces patrocinados: