FileCleaner: herramienta para optimizar la PC

Anteriormente hemos presentado muchos programas que nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestra computadora; y es que con el pasar de los años es normal que el rendimiento de éstas disminuya y después terminemos por detestar la lentitud de nuestra querida PC. Afortunadamente no siempre tiene que ser así, y es que con las diversas herramientas que existen podemos destacar File Cleaner.

¿Qué hace a FileCleaner diferente de los cientos de programas que hay? Simplicidad, así de sencillo. Es un programa con un variado kit de herramientas que hará de todo por nosotros, y lo más importante, no necesitamos tener grandes conocimientos de computación para hacerlo.

FileCleaner

Las opciones que ofree FileCleaner incluyen, entre otras, el poder vaciar archivos temporales tanto de los navegadores de Internet como del Sistema Operativo. Conforme navegamos en Internet o instalamos y desinstalamos programas es normal acumular una gran cantidad de archivos que después no necesitamos. Un click y se habrán ido.

Corrección de registros. El cual va muy ligado a la instalación de programas y add-ons. En muchas ocasiones existe información que es redundante o que ya no necesitaremos pero que no solemos enterarnos que allí está.

También nos permite hacer limpiezas seguras, de esas que nos garantizan que nadie podrá restaurar los archivos que hemos borrado (por esas cuestiones de privacidad). Y finalmente la cereza del pastel, el poder programar estas limpiezas. Configura una sola vez cada cuánto tiempo quieres que se hagan las limpiezas y FileCleaner hará el resto.

Si te ha llamado la atención esta herramienta, también te puedo recomendar CCleaner, personalmente es mi favorita; aunque finalmente cualquiera de estas dos herramientas es estupenda.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: