File Expert, gestiona tus archivos de Android

ES File Explorer o Root Explorer son por excelencia dos de los mejores gestores que hay para Android, pero por suerte también hay otras alternativas como son File Expert que sea ha caracterizado por tener una interfaz potente con características excelentes para gestionar archivos de nuestro Smartphone o Tablet.

File Expert permite realizar funciones básicas como son copiar, pegar, mover, crear y renombrar tus archivos y carpetas, pero además de eso, con esta gestor de archivos podrás compartir y administrar archivos con la PC sin necesidad de usar cables USB, como se hace con aplicaciones como Airdroid o File Sharing, entre otras, pero también se añade soporte para FTP para gestionar los archivos del móvil.

App File Expert

Si eres de los usuarios que les gusta ir más a fondo con su móvil, entonces es seguro que tienes rooteado tu Android, entonces con File Expert también podrás tener acceso a todos los archivos y carpetas del sistema. Puedes gestionar tu PC utilizando tu terminal Android gracias a SMB, SFTP, FTP, FTPS.

Es de los gestores de archivos más completos para Android, además que también tiene funciones para administrar, desinstalar y respaldar las aplicaciones de tu smartphone, lo más interesante es que estas funciones las puede realizar en modo silencioso.

Con FE también puedes comprimir y descomprimir archivos ZIP/RAR, tiene soporte para miniaturas jpg/png/mp3/mp4/3gp; en desarrollo se encuentra  la función para visualizar archivos en TXT.  Otras características son el visor de imágenes, rendimiento sensacional y una interfaz demasiado sencilla, buscar en la tarjeta SD, entre muchas más. Cuenta con versión gratuita y con una versión de pago.

En Google Play | File Expert Pro

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: