Facebook ya tiene centro de aplicaciones: App Center

Si algo el faltaba a Facebook para terminar de convencer a sus usuarios era la posibilidad de tener una plataforma para descargar aplicaciones. De esta forma todo estaría de una forma más prolija y ordenada. Los usuarios van a poder jugar a los juegos online o bajarlos a sus computadoras, dependiendo de cada uno de los pasatiempos si tiene la posibilidad o no.

Las aplicaciones disponibles van a estar discriminadas en características, aplicaciones, limitaciones y requerimientos. Esto facilitará la búsqueda de un software en particular.

Facebook ya tiene centro de aplicaciones App CenterPero uno de los aspectos más importantes que tenemos que resaltar es que la aplicación que vamos a conseguir se va a poder relacionar con cualquier sistema operativo móvil, ya sea Android, iOS, o cualquier otra. Esto es un avance importante, ya que todos los usuarios de diferentes celulares van a poder usar el App Center.

A su vez, el funcionamiento de App Center hace que se puedan ejecutar muchos aplicaciones desde el sitio web como sucede actualmente en la red social. Esto quiere decir que no siempre es obligación descargar una aplicación e instalarla.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • lg optimus elite tiene red social?

  • centro aplicaciones facebook

Comentarios:

Enlaces patrocinados: