Eye-Fi tarjeta SD inalámbrica

Eye-Fi es una nueva línea de tarjetas SD pensado para cámaras fotográficas con la cual podremos enviar fotografías de forma inalámbrica y en tiempo real. Esto puede venir a bien para fotógrafos profesionales los cuales tienen que atender eventos masivos y publicar fotos de forma inmediata, una persona va tomando fotos mientras que otro en tiempo real las copia, edita y comienzo a publicar.

Su uso no es exclusivo, y hay quienes las pueden preferir por el simple hecho de poder copiar las fotografías de su cámara sin tener que usar ningún cable.

Tarjetas SD inalámbricas

Detalles de las tarjetas Eye-Fi

Las tarjetas Eye-Fi emplean la tecnología Wi-Fi para transmitir información, esta puede ser enviada a una computadora, a un smartphone o una Tablet, lo único que necesitas es instalar la aplicación de Eye-Fi y configurarla con tu tarjeta para que sólo tú puedas acceder a ella.

La aplicación te permite administrar de forma rápida todas tus fotos: copiarlas a ubicaciones, cambiarles el nombre, enviarlas por correo y también compartirlas por Facebook o Instagram.

Actualmente la empresa ofrece dos productos.

MobiCard, el cual está pensado para almacenar fotografías y mandarlas a teléfonos o tablets, su precio inicia en los $49.99 dólares por 8 GB.

Pro X2, una tarjeta pensada para cámaras profesionales la cual tiene almacenamiento rápido, como las SDs de los fotógrafos profesionales; además de poder transferir archivos tipo RAW via Wifi. Su precio inicia en los $99.99 dólares por 16 GB.

Finalmente Eye-Fi también ofrece un servicio de almacenamiento en la nube el cual se sincroniza con tu tarjeta SD, de esta manera siempre contarás con un respaldo de todas las fotografías que tomes.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: