Estafas con negocios online

Uno de los fraudes más importantes de Internet es aquel que promete ser su propio jefe y ganar mucho dinero con apenas una pequeña inversión. A continuación le daremos una serie de consejos para evitar ser estafado en Internet:

No creer en las publicidades en la que usted puede hacer dinero con poco o ningún esfuerzo: Se necesita mucho trabajo para hacer funcionar su propio negocio, y nadie puede garantizar la cantidad de beneficios que va a hacer.

Tener cuidado con los correos electrónicos que ofrecen oportunidades de negocio: Muchos correos electrónicos no solicitados son fraudulentos.

Hablar con los dueños actuales: La información escrita que los vendedores deben proporcionar debe incluir los nombres, direcciones y números de teléfono de las personas que ya han comprado la franquicia u oportunidad de negocio. Pregúnteles si sus experiencias han igualado lo que la compañía prometió.

Haga un poco de investigación: busque en su biblioteca local o librerías las publicaciones acerca de cómo administrar un negocio. Para folletos gratuitos sobre franquicias y oportunidades de negocio visite www.ftc.gov.

No se sienta presionado: Actúe de inmediato ante la menor señal de peligro de fraude.

Obtenga todo por escrito: El contrato que se le pedirá que firme debe incluir todos los términos del acuerdo y las promesas que se hicieron.

Obtenga asesoría profesional: Al entrar en negocio tratar de revisar el contrato con un abogado, y pedir a un contador para mirar las finanzas, destacando que pagar por asesoramiento profesional ahora podría ahorrarle de grandes pérdidas después.

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • estafas online

  • franquicias online estafas

  • estafa merikey

Comentarios:

Enlaces patrocinados: