Elección de una consola de video-juegos

En estos tiempos donde abundan las consolas de juegos en el mercado, quizás sea problema para el comprador a la hora de elegir cuál es la consola que debe comprar. Antes que nada, uno debe preguntarse a sí mismo cuánto quiere gastar destacando que la PlayStation 3 encabeza la tabla con un costo de entre $ 500 y $ 600, la Xbox 360 entre $ 300 y $ 400 y finalmente la Nintendo Wii es una ganga a $ 250.

Además si va a comprar una consola como regalo para un público más joven, tenga cuidado con la elección que realice porque los juegos disponibles para las consolas varían en los niveles de violencia. En tal sentido los juegos diseñados para la Wii de Nintendo son de lejos los más familiares, seguido de la PS3 y la Xbox 360.

El comprador debe decidir qué tipo de juegos que se quiere jugar ya que si gustan los juegos de rol, la PS3 debería ser su primera opción, si gustan los juegos que sean divertidos para todos, se debe elegir la Wii. Por último si gustan jugar juegos en línea, se debe ir a la Xbox 360.

También se debe tener en cuenta que es posible que tenga algunos problemas para encontrar las consolas de juegos, especialmente los días de fiestas o en las fechas de lanzamiento de nuevas versiones.

Finalmente se debe tener en cuenta los accesorios que puede llegar a necesitar tales como un disco duro adicional, un reproductor de alta definición de DVD para la Xbox 360, una suscripción en línea para jugar a Halo 3, etc.  Se debe tomar notas antes de comprar.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: