El nuevo One Touch Idol de Alcatel

Alcatel, la marca reconocida por su venta de celulares a precios más accesibles, está tomando mayor diversidad en cuánto a sus productos. En las últimas semanas se han presentado una gran cantidad de nuevos celulares como el LG Optimus G , el BlackBerry Z10 , el Samsung Galaxy S4 , el Lumia 920 , y el Sony Xperia ZL, y al final del corriente mes se sumará por parte de Alcatel, el nuevo dispositivo One Touch Idol.

Alcatel está intentando diversificar las propuestas en cuánto a los nuevos equipos, para pasar de una gama media a una más alta donde se encuentran los dispositivos más sólidos. ¿Podrá Alcatel dar lo que el mercado está buscando?

One Touch Alcatel

Características de One Touch Idol

El One Touch Idol saldrá a la venta a finales del mes de Julio, tiene una propuesta interesante, sus especificaciones a continuación:

Sistema Operativo Andriod 4.1, una pantalla IPS de 4,7″ con resolución 960 x 540 pixeles (qHD), que nos da una densidad de 234 dpi.

Contendrá un chip MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1 GHz, junto con 512 MB de RAM, y 4 GB de memoria interna (2,4 GB disponibles para el usuario), con su ranura para microSD para expandir el almacenamiento.

Poseerá una cámara de 8 megapixeles que graba video en 720p, bastante bueno y competitivo con lo que hay en la gama alta. Por lo demás tendrá conectividad 3G, Wi-Fi, GPS, bluetooth, radio FM, batería de 1820 mAh, 7,9 mm de grosor, cámara frontal de 2 MP.

Sin lugar a dudas por las características presentadas anteriormente califica como un muy buen móvil, que con el tiempo nos dirá si realmente vale la pena o no obtenerlo. Quizá todo dependa del precio, aunque por sus especificaciones podemos decir que Alcatel ha hecho una buena entrada al mercado de la gama alta.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • alcatel one touch SIMBOLOS

  • donde encuentro el alcatel one touch nuevo

Comentarios:

Enlaces patrocinados: