El iPad 5 a la vista, y el Mini también

Los rumores de la nueva generación de dispositivos móviles Apple han comenzado a surgir. De acuerdo a información de los proveedores de partes de Apple, el iPad 5 y el iPad Mini Retina podrían estar próximos a llegar.

El nuevo iPad 5 contará con una pantalla de 9.7 pulgadas, y todo apunta a que podría llegar en Septiembre. Esto se ha dado a conocer por dos fuentes: Digitimes y NPD DisplaySearch, quienes han conseguido reportes por parte de los fabricantes de partes.

iPad 5

Sin embargo, el resto de las especificaciones de este nuevo iPad de 9.7 pulgadas podrían no convencer a todos.

En primer lugar porque sus especificaciones técnicas serán las mismas (aún no se confirma esta parte del rumor). Una de las pocas mejoras sería la reducción del bisel del iPad para que así la pantalla sea más grande. Otra modificación señala que sólo se emplearía un tubo LED (en vez de los dos tubos que se han usado anteriormente) y esto supondría un incremento en el rendimiento de la batería.

Por su parte del iPad Mini se ha especulado sobre si tendrá o no una pantalla retina. En caso de sí tenerla, hay quienes señalan que el dispositivo no llegaría sino hasta finales de este año.

Finalmente todo esto viene a ser sólo rumores, aunque me hace recordar en una de las filosofías de Steve Jobs. De acuerdo a su estrategia, un nuevo producto nunca debería ser menos que sus antecesores, y debería de hecho ser una verdadera mejora. Si el iPad 5 no tiene mejoras en hardware, y el iPad Mini no mantiene su pantalla Retina, será señal de que Apple está perdiendo el rumbo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: