El final de graduados

Ya se acerca el final de graduados, este programa que ha sido una revelación durante este año 2012 que ya también está llegando a su fin. Esta serie que pudo captar una gran audiencia del público argentino, tiene sólo 3 capítulos por emitir antes de su gran final.

Todavía muchas son los problemas que se deben resolver como la identidad de Jimena Benítez, que accidentalmente, Guillermo, el amigo de Loly y Victoria revelará delante de todos los graduados en una reunión en la casa de María Laura en donde Pablo Cataneo, padre de Jhon, el hijo que tuvo con hasta la ahora conocida por él Patricia Longo conocerá la verdad y no se sabe cómo podrá reaccionar ya que durante la infancia, la secundaria precisamente, la burlaba por su obesidad con su mejor amigo Guille y su hermano Augusto.

graduados telefe

¿Cómo será el final de graduados?

Mucho se puede esperar para estos 3 capítulos en donde se desarrollará por completo la historia, luego de la traición de Pablo con el sr. Falsini seguramente el papá de Martín se irá con Jimena Benítez por el hijo que los une, aunque podría reaccionar de otra forma al conocer su verdadera identidad.

El viaje que realizarán Loly y Andrés que, inicialmente, era por caminos diferentes probablemente sea hacia un mismo destino luego de que Pablo le dijera “es tuya campeón, te la ganaste” abriéndose de la relación y permitiendo que tengan su propia historia los padres biológicos de Martín.

El destino de Vicky Lauría seguramente será estar con Benjamín, más conocido como “Tuca” luego de haberlo rechazado tanto tiempo.

Guillermo seguirá con su novio, tal vez en Londres o estarán en su departamento que en algún momento le alquilaron a Andrés.

Vos, ¿cómo imaginás el final de graduados?

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • graduados novela
  • graduados informacion completa de ñla novela
  • los graduados
  • graduadostelefeelfinal
  • de graduados

Comentarios:

Enlaces patrocinados: