El celular de Facebook

Desde hace un tiempo se han estado escuchando rumores acerca de grandes planes de telefonía móvil de Facebook, pero hasta ahora, ninguno tenía más que un soplo de credibilidad. La última de ellas en particular, indicaba que Facebook estaba considerando la construcción de un teléfono inteligente desde el principio, tanto en términos de hardware y software.

Según Bloomberg, la compañía de Mark Zuckerberg está trabajando actualmente en un teléfono con una profunda integración de las funciones de Facebook, pero para ello buscaron la ayuda de sus antiguos socios de HTC, el gigante de las comunicaciones chino.

FB y HTC ya han trabajado en forma conjunta antes en el proyecto conocido como ChaCha (o el Estado) pero sus planes no han obtenido los resultados esperados por lo que esta vez se espera que el gadget sea mejor planificado.

Este smartphone estaría disponible a mediados de 2013, destacando que Facebook no podría utilizar la experiencia de HTC para modificar el software Android, pero no así su propio equipo de ingenieros (muchos de los cuales anteriormente eran empleados de Apple y Palm).

Hay que mencionar que HTC es la empresa que más smarthone vende en Estados Unidos, con ventas totales que superan las 5 millones de unidades.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • como ver personas conectadas en fb por celular

Comentarios:

Enlaces patrocinados: