El Beta de iOS7 trae grandes mejoras

El día de hoy se ha presentado la cuarta versión beta del iOS 7, el próximo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Esta nueva versión trae diversas mejoras, pero sobre todo ha sido bien recibida puesto a que trae muchas correcciones de bugs que los usuarios habían señalado anteriormente.

Si quieres ser de los primeros en probar esta nueva versión, y también dar tu granito de arena retroalimentando a Apple, puedes descargar esta versión y probarla por ti mismo en tu iPhone.

iOS 7

Cómo va el iOS 7

El build 11A4435d ha dejado una muy buena impresión ya que ha corregido muchos de los bugs y le ha conferido una gran estabilidad. Pero incluso es más interesante saber que la lista de cambios aún no se ha terminado, lo cual significa que no todo se ha visto y que aún hay espacio para más sorpresas y mejoras.

De acuerdo a los planes de Apple aún se lanzarán dos versiones beta más antes de que salga la versión final del iOs 7. Lo interesante es que estas versiones podrían salir dentro de muy pronto, especialmente si son ciertos aquellos rumores de que el iPhone 5S está en camino, o quizá se trate del iPhone 6, los cuales se especulan llegarán a lo largo de septiembre.

Si ya tienes tu cuenta de Developer en Apple, accede ahora y prueba por ti mismo el iOS 7.

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: