Editar fotos gratis

Picnick.com es un sitio web  para editar y hacer fotomontajes de tus fotografías con amigos y familiares gratis de forma online, es decir un editor de fotos para agregar divertidos efectos y darles un toque diferente.

Picnick es mucho más fácil de utilizar que el PhotoShop ya que hace el trabajo más liviano y mucho mas rápido, siendo estas algunas de las herramientas que podemos encontrar: recortar imágenes y fotografías, usar zoom en tus fotos, <shttp://www.colistia.com/wp-content/uploads/2012/09/Picnick–300×240.jpgtrong>rotar imágenes, cambiar de tamaño las fotos, solucionar el problema de ojos rojos, enfocar fotografías para mayor nitidez, corregir fotos automáticamente, combinar colores y tonos de la imagen e  incluso la posibilidad de agregar marcos a tus fotos, efectos, textos para escribir algunas palabras, entre las más importantes.

Otra ventaja frente es que permite abrir directamente imágenes de sitios como Flickr mediante un buscador interno, ya que sólo hay que escribir el tag por el que buscar y hacer doble click en la imagen que se desea abrir.

A parte de las funcionalidades básicas de recortar, redimensionar, rotar, etc. en Picnik hay otras como arreglar la iluminación de fotos subexpuestas o aplicar una serie de filtros tanto artísticos como divertidos.

Características:

Corrector de fotos de manera rápida y fácil.

Creación de collages, presentaciones e incluso recuerdos.

Uso de controles avanzados para afinar resultados.

Recorta, rota y cambia el tamaño en tiempo real.

Miles de efectos especiales, desde artísticos hasta divertidos.

Asombrosamente rápido

Fuentes impresionantes y herramienta de escritura de alta calidad.

Cientos de formas de diseñadores cuidadosamente seleccionados.

Funciona en Mac, Windows y Linux.

No se necesita descargar ni instalar nada.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • simbolos DE PICNICK
  • editar fotos gratis
  • picnick com fotomontajes

Comentarios:

Enlaces patrocinados: