Editar fotos gratis

Pixlr Express es un sitio ideal para aquellos que deseen retocar imágenes fotográficas sin tener demasiado conocimiento del tema. Este programa dispone de múltiples funciones para hacer una completa edición fotográfica sobre imágenes y fotos de forma sencilla.

Pixlr no sólo permite aplicar filtros y efectos encima de una foto, sino también ofrece la posibilidad de hacer una ligera edición de las imágenes.

Entre sus principales características está el uso directo desde el navegador, sin necesidad de registro como de instalaciones adicionales así como también las distintas  funciones tales como subir fotos desde el equipo personal, como hacerlo mediante la dirección URL, la webcam o realizar collages en línea.

Las funciones están organizadas en seis secciones: ajustes básicos, efectos, iluminación, marcos, stickers o textos. Además posee parámetros de ajuste con los que después de aplicados automáticamente se efectúa el guardado, determinando posteriormente calidad y nombre de ese archivo.

Estas múltiples funciones de edición permiten una completa edición fotográfica conservando siempre una alta calidad en su resultado final y con parámetros que se pueden personalizar y ajustar según las necesidades personales.

Cabe señalar que en la sección efectos existen una gran cantidad de herramientas de ajustes, como opciones para cortar, rotar, cambiar el contraste, hacer la imagen más borrosa, retocar, blanquear dientes, entre tantas otras.

Por ultimo cabe señalar que esta aplicación se carga tan rápido, que parece como si fuese una aplicación nativa y no una aplicación Web.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • pixrl

Comentarios:

Enlaces patrocinados: