DriverMax: Descargar drivers fácilmente

Amamos a nuestra computadora hasta el día en que la tenemos que formatear y se nos olvida tener un respaldo de los drivers. Si esta historia de terror te ha pasado, te tenemos una brillante solución: DriverMax, un programa gratuito para Windows que nos permitirá hacer respaldos de los drivers de nuestra computadora.

Existen muchas razones para querer tener todos nuestros drivers, y también tenerlos actualizados en su última versión: desde poder sencillamente usar algún hardware, hasta poder garantizar la seguridad (huecos de seguridad los hay en todos lados). Innovative Solutions te ayuda con todo ello gracias a este programa que no te puede faltar.

DriverMax

Cómo funciona DriverMax

Esta aplicación con plataforma en la nube te ayuda a buscar los drivers que necesitas, verificar los que ya tienes instalados, y finalmente descargar todos los instaladores que podrías necesitar. Lo único que necesitas básicamente es una PC con sistema operativo Windows (2000 en adelante, hasta Windows 8) y una conexión a Internet.

Cuando corras este programa podrás ver todos los drivers con los que cuentas, y con una luz verde verás aquellos que deberías actualizar. Un clic más y DriverMax comenzará a descargarlos e instalarlos inmediatamente.

Este programa te ahorra la tediosa tarea de buscar en las páginas de fabricantes o distribuidores los instaladores de los drivers. Cuenta con un motor de búsqueda que accede a diversos sitios y proveedores y finalmente te deja al alcance de un clic el enlace de la descarga.

Una de sus opciones avanzadas (y que personalmente encuentro fascinante) es la capacidad de crear archivos de respaldo de los drivers y también poderlos restaurar. Si sueles darle limpiezas profundas a tu computadora encontrarás encantadora esta función.

Nada de tener que estar buscando en sitios de proveedores, o tener que buscar la etiqueta de servicio de tu computadora. Garantiza que tu computadora funcionará del mejor modo teniendo siempre actualizados los drivers.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • drivermax

Comentarios:

Enlaces patrocinados: