Diferencias entre un sitio web y un blog

El proceso de creación de un blog es muy similar a la creación de un sitio web, no existe mucha diferencia entre los blogs y sitios web. La principal diferencia está en la forma en que el contenido se presenta debido a que en un blog puede ser presentada en el contexto de sus etiquetas, categorías y fecha de publicación, así como en los resultados de búsqueda. En cambio un sitio web suele tener sus páginas / artículos que aparecen sobre la base de las categorías, así como los resultados de búsqueda.

Un blog requiere una base de datos de secuencias de comandos del lado del servidor mientras que los sitios web por su parte no necesitan estas tecnologías (aunque muchos sitios web no se aprovechen de ellas).

Hacer un blog como es tan fácil como hacer una página web con un constructor de sitio web en línea. El uso de un constructor de sitio web en línea permite que con sólo ingresar, se pueda elegir su diseño favorito y comenzar a añadir contenido.

Es lo mismo con los blogs ya que mediante el uso de un plan de alojamiento que incluye un constructor de blog, basta con acceder, seleccionar un diseño, y comenzar a publicar.

Uno de los mejores sitios para crear blogs es WordPress que ofrece todo lo necesario para empezar a bloguear.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • diferencia entre blog y website

Comentarios:

Enlaces patrocinados: